lunes, 12 de junio de 2017

DOS ORILLAS


Mi amiga Cristina Bajo y yo,hemos empezado un nuevo proyecto que se llama "Dos orillas".
 
"Dos amigas de la infancia nos reunimos a día de hoy para dar nuestra particular visión sobre los refranes y proverbios tan presentes en la lengua española. Helen Fragua aporta este proyecto su ojo crítico y su sensibilidad artística a través de la fotografía. Cris Bajo convierte la imagen y el pensamiento en palabras para conseguir una interpretación actual de aquello que forma parte de nuestra esencia. 
Sólo nos separa un oceáno pero seguimos compartiendo sueños y queremos que nos acompañes".

Os dejo el enlace de "Dos Orillas"  
 https://dosorillasdotblog.wordpress.com/
Un abrazo.
Helen.




 

4 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa. Enhorabuena!!!
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y la visita...Un besazo Maite

      Eliminar
  2. Me encanta el proyecto, ya os lo comenté en "Dos Orillas", todo un dechado de creatividad asegurada con dos artistazas como vosotras <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Piola,a ver que sale de aquì,creo que algo bueno.. Un besazo guapa :)

      Eliminar

lunes, 12 de junio de 2017

DOS ORILLAS


Mi amiga Cristina Bajo y yo,hemos empezado un nuevo proyecto que se llama "Dos orillas".
 
"Dos amigas de la infancia nos reunimos a día de hoy para dar nuestra particular visión sobre los refranes y proverbios tan presentes en la lengua española. Helen Fragua aporta este proyecto su ojo crítico y su sensibilidad artística a través de la fotografía. Cris Bajo convierte la imagen y el pensamiento en palabras para conseguir una interpretación actual de aquello que forma parte de nuestra esencia. 
Sólo nos separa un oceáno pero seguimos compartiendo sueños y queremos que nos acompañes".

Os dejo el enlace de "Dos Orillas"  
 https://dosorillasdotblog.wordpress.com/
Un abrazo.
Helen.




 

4 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa. Enhorabuena!!!
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y la visita...Un besazo Maite

      Eliminar
  2. Me encanta el proyecto, ya os lo comenté en "Dos Orillas", todo un dechado de creatividad asegurada con dos artistazas como vosotras <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Piola,a ver que sale de aquì,creo que algo bueno.. Un besazo guapa :)

      Eliminar